Sosa entregó aportes para fortalecer el deporte en Calchaquí

Este viernes, se otorgaron aportes para la iluminación led de la cancha principal del Club Carlos Gardel, al sindicato de Luz y Fuerza para el entrenamiento de los equipos de vóley femenino y masculino; como también elementos  para el futbol femenino de Las Tangueritas

El equipo de gestión territorial del senador Osvaldo Sosa – integrado por Miguel Milessi, Fabián Couvert y Walter Fernández – junto al CPN Marcelo Boyeras hizo entrega de aportes de fortalecimiento deportivo. En principio, en el tinglado del Sindicato de Luz y Fuerza, fueron recibidos por el delegado Gustavo Mántica, el coordinador José Cuatrín e integrantes de los equipos femenino y masculino de vóley.

Allí funcionará el nuevo espacio de entrenamiento para los equipos; además se proyecta crear una escuela para la práctica y promoción de esta disciplina deportiva. Asimismo se entregaron balones que servirán para las prácticas del fútbol femenino de Las Tangueritas.

A su vez, en el Club Vecinalista Carlos Gardel fueron recibidos por su presidente Daniel Álvarez para hacer entrega de un nuevo subsidio destinado a la adquisición de los reflectores led que se instalarán en las 6 torres de iluminación de la cancha principal. Ya se han adquirido 2 reflectores de 150 watts, con una inversión de $54.000; restando otros 10 proyectores exteriores con leds para dotar a cada torre con 2 equipos de luces.

Días pasados, el equipo de gestión hizo entrega de fondos a la Parroquia San Luis Gonzaga – que fue recibido por el cura párroco Pbro. Javier Pividori – destinado a las refacciones edilicias en la Capilla Itatí del barrio Malvinas Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.