Volcó un camioneta y falleció su conductor en una cañada de Calchaquí

En la siesta del domingo se produjo el siniestro vial en la ruta 38, en la conocida Cañada de Uribe. Una camioneta Ford Ranger perdió el control y volcó. Fue por causa de una cardipatía del conductor de 87 años, según dictaminó el medico policial. Fue identificado como Rubén Ambrosio Ruiz de Azúa.

Alrededor de las 13,40 horas, de este domingo 2 de mayo, un llamado anónimo – de un hombre no identificado – alertó a la policía local sobre un accidente de tránsito ocurrido en zona rural, más precisamente sobre la Ruta Pcial. N° 38 “S” sentido Oeste.

Personal Policial de la comisaría II, partió hacia el lugar junto a la ambulancia del SEM (Servicio de Emergencias Municipal),.

Por causas que se tratan de establecer se había producido el vuelco de una camioneta de marca FORD RANGER DOBLE CABINA, COLOR NEGRA, DOMINIO JLM-056, quien se encontraba a la vera Sur de la ruta. El rodado presentaba daños en su estructura.

Los policías junto al personal del (SEM) ingresan a la cañada donde se encontraba este rodado y pueden visualizar a un hombre en la parte de la cabina, que se hallaba inmóvil.

Por lo que se le procede a constatar si tenía signos vitales con distintos elementos, pudiendo ver que esta persona no tenía signos vitales. Por tal motivo se llama al medico policial al lugar, fines proceda a examinar el cuerpo en cuestión.

Se pudo identificar al conductor como RUBÉN AMBROSIO RUIZ DE AZUA, de 87 años. Posteriormente se hace presente en el lugar el medico policial. quien procedió a examinó el cuerpo y dictaminó MUERTE NATURAL (CARDIOPATÍA),y no aconsejó autopsia.

El fiscal en turno ordenó que una vez culminadas las diligencias, el cuerpo de quien en vida fuera RUBEN AMBROSIO RUIZ DE AZUA, sea entregado a sus familiares para su sepelio y posterior inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.