Un camión jaula y una camioneta, ambos de Calchaquí, chocaron de frente en Margarita

En la noche del domingo, los rodados conducidos por vecinos de Calchaquí colisionaron frontalmente en el km 697 de la ruta 11. Uno de los ocupantes de la camioneta, de nacionalidad boliviana, falleció por las lesiones recibidas.

A las 20:30 horas del domingo 2 de mayo, colisionaron una Toyota Hilux, patente AE 642 OU y un camión jaula de la empresa América, Mercedes Benz L160, dominio FLT 517.

En la camioneta 4×4 viajaban dos hombres, ambos mayores de edad de nacionalidad boliviana y con domicilio en Calchaquí, quienes fueron rescatados y trasladados a l hospital local.

Horas más tarde se pudo saber que el propietario de la céntrica tienda de ropas Modas Ezequiel de Calchaquí, conocido como Rubi, falleció por las lesiones recibidas. Su concuñado pudo ser trasladado a un centro de salud de mayor complejidad.

El conductor del camión jaula de 59 años, domiciliado en Calchaqui, señaló a FMX 93.5 de Margarita que “venía derecho y se me cruzó, no me dio tiempo a nada. Estoy bien, tengo un cortecito en la mano”, dijo.

Durante una hora, el tránsito estuvo interrumpido ya que personal de la Comisaría 4ta. y Bomberos Zapadores trabajaron en el trasbordo de los animales, para luego retirar los vehículos que permanecían en la banquina oeste de la Ruta 11.

Así se retiraban los vehículos siniestrados, según publicó en imágenes el canal 2 de Cosemar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.