Obras Menores: la provincia girará fondos a Margarita

 

El aporte será destinado a la adquisición de un tractor.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gestión Pública, girará $2.178.426 a la comuna de Margarita, para la adquisición de un tractor.

En ese sentido, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, recordó que “el gobernador Omar Perotti decidió en medio de la segunda ola de la pandemia del Covid 19 sostener el mayor nivel de actividad económica posible; mantener la presencialidad en las escuelas; y fortalecer a los gobiernos locales. Es por ello que, en los últimos días transferimos a las distintas localidades del territorio provincial fondos en el marco de Obras Menores para dar continuidad a obras y adquisición de equipamientos a nuestros pueblos y ciudades”.

Asimismo, el funcionario explicó que “tenemos una agenda paralela a la pandemia para mantener la obra pública a través de las comunas, por lo cual vamos a continuar con estos desembolsos, de manera de procurar la actividad económica en el territorio, con mano de obra local y la progresión de las actividades productivas”.

También enviará $513.589 a la comuna de Santa Margarita (9 de Julio) para obras de infraestructura en la vía pública, veredas y pasos peatonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.