LLUVIAS DE BALAS, HERIDOS Y MUERTE

#LaPandemiaQueNadieVe

#Policiales #SantaFe

HOMICIDIO N°35

LLUVIAS DE BALAS, HERIDOS Y MUERTE

En horas de la noche a través del servicio emergencia 911 en calle Viñas y Berutti se denuncia que se había escuchado detonaciones de fuego y habría personas heridas.

Al arribar los agentes del comando radioeléctrico , observan a tres masculino tendido en la vía pública lo cuales presentan heridas de balas en distintas parte de su cuerpo , instantáneamente se solicita el servicio 107 quien traslada de urgencia hacía el Hospital Nuevo Iturraspe donde los facultativos informaron del fallecimiento de uno de ellos , indentificado como A. E de 18 años , sobre los otros dos masculino se informó que se encuentra internados con pronóstico reservado.

Los agentes verificando la zona en calle Caferata y Gorriti identifican a un menor como M.A.W de 14 años donde se procede el arresto y el secuestro de un arma de fuego siendo esta un arma de tipo Carabina MARCA MAHELY, CALIBRE 22 modificada en su culata y punta del cañón .

Luego de ser trasladado a sede policial y dar las novedades al fiscal turno , se procede a llamar servicio local de la niñez quien ordena que sea trasladado y devuelto a sus padres .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.