Caso Stefanucci: las pruebas serían contundentes contra el acusado de abusos

La abogada Carolina Walker representa a las denunciantes. Dijo que la evidencia contra el comunicador social es de peso. Las víctimas están “muy afectadas” y “con mucho miedo”, expresó.

La Dra. Walker contó que “la denuncia llega a través de organizaciones de feministas locales que se han comunicado conmigo; estuvimos trabajando con las dos víctimas, son chicas muy jóvenes que están muy afectadas psicológicamente por estos abusos, con mucho miedo y muchas dudas respecto al proceso”.

En una entrevista concedida al programa radial La Grieta, que reflejó en su edición del lunes el sitio Reconquista SF, manifestó que que “lo primero que hay que hacer en estos casos es contener a la víctima”. Por eso, recién “cuando estuvieron medianamente preparadas, decidimos interponer la denuncia vía online”, explicó.

Paralelamente, puso de relieve su beneplácito con la celeridad con la que actuó el fiscal a cargo del caso: “La verdad es que estamos muy conformes con la actuación del fiscal Benegas, que actuó en menos de 24 horas. Nos llevamos una sorpresa, inmediatamente se tomó la determinación de detener a Stefanucci”.

La profesional que espera que “la justicia siga actuando de esta manera”, en alusión a que en la tarde de este martes tendrá lugar la audiencia imputativa para “Cudy” Stefanucci.

“Yo creo que es un proceso que va a ser muy traumático para las víctimas”, estimó, para vaticinar luego: “Creo que va a resolverse favorablemente a las víctimas, porque las pruebas son más que contundentes”..

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.