Empleados de la estación YPF de Calchaquí reclaman por sueldos atrasados y analizan protestas en la ruta 11

 

Unas veinte familias de estaciones de servicio Petronor SRL de Calchaquí y Rosario “corren peligro sus fuentes de trabajo y analizan un inminente corte de la ruta 11”, comunicaron.

La medida de protesta se analiza “ante la falta de respuestas de los patrones, sindicato de estaciones de servicio, petrolera YPF y secretaria de trabajo”, comunicaron los trabajadores. Son insistentes los reclamos por la “falta de pago sueldos atrasados, aguinaldos y vacaciones”.

Según consignaron a este medio, hay 9 empleados en la casa central de la expendedora de combustibles de Calchaquí y se suman otros 11 trabajadores en la ciudad de Rosario. La sociedad comercial estaría integrada por empresarios de Rosario y Totoras.

A pesar de la evidente situación, los trabajadores no habrían recibido ningún tipo de gestión de las autoridades políticas de la ciudad ni la región, aunque “están al tanto de la delicada situación que atravesamos”.

Ni siquiera tienen ayuda del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio  (S.O.E.S.G.P y L.A.).  “Lo llamamos, mandamos correos electrónicos y nada. Nunca se han contactado, sabiendo la situación”, indicó la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.