Colonia Angeloni, Naré y Soledad extreman los controles en sus ingresos

A raíz de los 2 casos positivos de Covid-19 confirmados en el día de ayer, en la localidad de Videla, varias comunas de la región decidieron extremar los controles en los ingresos a sus localidades. Además, algunas de ellas, prohibieron en sus jurisdicciones reuniones familiares y/o sociales.

imagen

1x1

COLONIA ANGELONI

La Comuna de Colonia Angeloni incrementó el control en el acceso a la localidad. Así lo manifestó a través de las redes sociales: “Debido a la confirmación de 2 casos positivos de Covid 19 en Videla, por parte del Ministerio de Salud de la Provincia, se recomienda a la población de Colonia Angeloni, evitar en lo posible, el traslado a dicha localidad, salvo por necesidades básicas, tomando las medidas de higiene y distanciamiento vigentes. Además, informar a las Autoridades ante la presencia de cualquier síntoma de Covid 19.»

En otro comunicado, se agregó “La Comuna de Colonia Angeloni informa que a partir de hoy quedan prohibidas las reuniones familiares y/o sociales, como así también se cerraran los accesos al pueblo. Dejando como única salida/entrada el camino principal, para un control estricto de personas.

Recomendamos a toda la población a tomar las medidas necesarias para que el virus no avance. Nos cuidamos entre todos. #quedateencasa. COMUNA DE ANGELONI”

NARÉ

Por su parte la Comuna de Naré, también emitió un comunicado “La Junta Local de Protección Civil en virtud de los 2 casos positivos de Coronavirus registrados en el día de hoy en la vecina localidad de VIDELA, ha decidido restringir los accesos a la localidad de Naré y dejar un único ingreso para mayor control sanitario.

Recordamos a la población la importancia y la obligación del uso de los medios de protección.”

SOLEDAD

En lo que respecta a la localidad de Soledad (Departamento San Cristóbal) también se hizo eco de los casos registrados de Covid-19 en el Depto. San Justo y decidió incrementar el control en el acceso al pueblo. Así lo expresaba la Comuna a través de las redes: “Informamos a la Comunidad que a partir de las 00 Hs queda totalmente prohibidas las reuniones familiares y/o sociales hasta nuevo aviso. Continúa habilitado como único ingreso a la localidad, el acceso sur, calle Maipú y RP Nº 61s, manteniendo el control estricto de ingreso y egreso de personas.

Recomendamos a la población tomar todas las medidas de higiene necesarias. El uso de barbijo/tapaboca OBLIGATORIO y respetar el distanciamiento social.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.